Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas.

Amor

Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno.

Riqueza

El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.

Bienestar

La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

La mesura y la moderación serán importantes. Sentirás un estado de inquietud extrema, también contracturas y dificultad para dormir.

Amor

Cuidado con los conflictos generados por terceros con malas intenciones. Ante cualquier duda, primero consúltalo con tu pareja.

Riqueza

Alguien te alertará de un gasto inútil. Si no le haces caso perderás mucho dinero en un proyecto que no vale la pena.

Bienestar

Tranquilidad es una palabra que deberías recordar. Si te dejas llevar por los nervios, no solo no lograrás nada, sino que empeorarás la situación.

Tu vida social se incrementa y sabrás cómo hacerte cómplice de alguien para salir y despejarte del estrés y las presiones familiares.

Amor

Pedirás a gritos un poco de soledad para aclarar tus sentimientos, pero afortunadamente solo se trata de una crisis pasajera.

Riqueza

Dispones de sagacidad para acometer los asuntos relacionados con tu vida. La razón está al servicio de tus intereses.

Bienestar

Si no dosificas los malos hábitos de tu vida, tendrás algunos problemas de salud. Tu organismo te pide un cambio y debes hacerle caso.

Meditarás sobre la posibilidad de integrarte a clubes, asociaciones literarias, deportivas o a la práctica de algún hobby.

Amor

No estás prestando atención al amor. Por momentos sentirás que no lo necesitas, pero cuando lo quieras será tarde.

Riqueza

La adquisición de títulos y acciones y las actividades vinculadas a la vida nocturna serán alcanzadas por el factor suerte. Estate atento.

Bienestar

Es necesario cambiar y mejorar, con constancia y con una actitud recta y firme obtendrás el éxito buscado.

No des tantas vueltas para tomar una decisión, ya que tienes la capacidad para realizar cualquier actividad. Confía en ti mismo.

Amor

Comparte cada actividad que puedas con tu pareja. Esto fortalecerá el vínculo amoroso y los llevará a una relación duradera.

Riqueza

Se avecinan oportunidades para adquirir lo que siempre deseaste, solo que deberás contar con los ahorros necesarios.

Bienestar

Atesora los momentos de la vida en los que te descubres feliz. Son estos los que mantendrás en tu corazón y se volverán tesoros irremplazables.

Estás en un gran momento creativo, aprovecha para hacer las cosas que tienes paradas desde hace tiempo. Recibirás una noticia inesperada.

Amor

El amor no tiene lugar para el ego o el orgullo. Hoy deberás decidir si quedas en compañía de ellos o de tu pareja.

Riqueza

Mal período para invertir e iniciar sociedades. Postérgalas hasta conocer todos los antecedentes de tus candidatos.

Bienestar

Aprovecha para replantearte lineamientos de tu personalidad. Es importante tomarse un momento y reflexionar sobre el camino que uno ha elegido seguir.

Tu calma personalidad hoy dará un vuelco. Te verás en la necesidad de pelear por tu felicidad y lo harás con firmeza.

Amor

No te deprimas ni te enceguezcas por un amor no correspondido, mira a tu alrededor, alguien de tu entorno está interesado en ti.

Riqueza

Debes saber comercializarte correctamente para poder llegar a tener buenos cargos. La imagen es un factor importante.

Bienestar

Busca reforzar tu salud con algún complemento vitamínico, te sorprenderán los resultados que puedas llegar a obtener.

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro.

Amor

Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible.

Riqueza

Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.

Bienestar

La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Está en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

Tomarás como prioridad las responsabilidades familiares y verás cómo los demás se adaptarán a esta decisión. Recibirás regalos.

Amor

Parece que adoptas malas soluciones a problemas recurrentes. Es hora de analizar tu relación a un nivel más profundo.

Riqueza

Te esperan buenos y lucrativos negocios. Adopta una posición firme y elige solo aquello que te favorezca.

Bienestar

Personas bien intencionadas, pero desinformadas, podrían aconsejarte mal. No escuches a tu alrededor, tú sabes bien qué hacer y qué límites poner.

Maneja con el mayor de los cuidados las decisiones que estás por tomar, porque alguien saldrá muy dolido de ciertas situaciones.

Amor

Aunque la semana empezó lenta, hoy estarás listo para actividades sociales. Sal, porque hay varias oportunidades de encuentros.

Riqueza

Te sentirás seguro en las decisiones profesionales que tomes. Jornada ideal para encarar nuevos proyectos comerciales.

Bienestar

No dejes que tu pareja te quite libertad, si decides bajo presión, durará poco. Deja que el otro tome la iniciativa y te proteja, te hará bien.

No tendrás una buena jornada hoy, ya que será un día de revelaciones no muy gratas. Tampoco agregues tu salud a tus urgencias, cuídate.

Amor

Los desengaños amorosos son un trago amargo para todos. No te deprimas ni te encierres en ti mismo. Abre tu mente y estate atento a nuevas señales.

Riqueza

El trabajo y la economía darán un giro positivo, y lograrás la adquisición de un bien que buscabas hace tiempo.

Bienestar

Sé más cuidadoso a la hora de elegir las oportunidades que tomas. Existen ocasiones en que esta voluntad de aceptar retos te jugará en contra.

Expuesto a demoras, confusiones y errores, quizá muchas situaciones escapen a tu control. Debes mantener la calma, no creas en promesas.

Amor

No pelees con quien amas. Libérate de tensiones y evita que tu energía negativa destruya la pareja. Aléjate si es necesario para preservarla.

Riqueza

Tensión con la autoridad. Define tu rumbo, podrás construir imperios sin sentirte presionado por el poder de otros.

Bienestar

Elimina el mal hábito de enojarte y gritar, así nunca vas a lograr nada de tu entorno. Con buenos modales y más tolerancia lograrás lo que quieras.